Organizador Adhesiva De Doble Cara, Ganchos De Pared Percha Fuerte Transparente Ganchos De Taza De La Succión Del Lechón Soporte De Pared Para Cuarto De Baño De La Cocina

$197


Descripción:

Características Principales

Auto-Adhesivo de Doble cara de Gancho

Con dos piezas de ganchos unido para colgarlo fácilmente y convenientemente, no te preocupes, no hay ningún agujero para colgar, y es hasta 15kg por la utilidad de juego de ganchos en la pared y el techo.Sin Perforación, Sin Tornillos, Sin Agujeros, Sin Pegamento.impermeable y oilproof, de alta y baja temperatura.resistencia.

Transparente e Invisible

Con estilo transparente de diseño hace que sea casi invisible, que es bastante adecuado para agradable la decoración del hogar.se hecha de sólido acero inoxidable y PC de la construcción, garantizando la calidad y la longevidad.Pequeño y ligero diseño, multifuncional.

Reutilizables y Anti-deslizamiento

Justo y seca la superficie, a continuación, poner el gancho en la superficie lisa.Fácil de limpiar y recolocar sin daños en la superficie.Puede ser reutilizado una y otra vez si se seca con un secador de pelo (mucho mejor que el de la copa de succión ganchos.

Un Gancho para Uso polivalente

Es ampliamente utilizado en el cuarto de baño, exterior, cocina, decoraciones, incluyendo las tomas, los botes de basura, cepillos de tocador, macetas de flores, imágenes, y más.Ideal para las Luces de Navidad y corona de Navidad también.

Adecuado Para Superficies Diversas

Ampliamente utilizado en una variedad de superficies, como los Ladrillos, el Vidrio, el Metal, puertas de Madera, planchas de madera, de Metal, de acero Inoxidable, especialmente grandes para colgar la ducha o accesorios de baño en un cuarto de baño o cocina, de los utensilios y herramientas en un azulejo de la pared posterior.

Especificaciones:

Material: PP

Tamaño: 6*6cm

Color: transparente

Cantidad: botón Snap (un par)

El Paquete Incluye:

El Adhesivo de doble cara Ganchos de Pared

Etiquetas: hecare baño organizador, pared doble de tazas de café espresso, gancho de la pared, taza de la succión, rangements plásticos, colgador de gancho, mamilos de la copa de succión, taciturno, potes cozinha, titular de imbécil.


( 0 Valoración )

Cant.