2pcs Vintage Percha de Ropa Titular de la Clave de Hierro Fundido Para la Bufanda de la Bolsa de Gancho de la Capa de servicio Pesado de la Decoración del Hogar, cuarto de Baño Montado en la Pared Rústica

$18 769


Descripción:

Gran Organización: El 4 gancho de diseño, es posible colgar más cosas, y usted puede encontrar fácilmente su gorros, bufandas, bolsos, paraguas, llaves, etc.

Decorativo: La estética de inicio de la forma de la percha de pared se realiza en la época de estilo rural.Y ofrece una manera minimalista para añadir encanto único a tu habitación!

Durable y Resistente: Gancho de estanterías para pared está listo para almacenar las toallas de baño por un largo tiempo, de larga duración, a prueba de corrosión y resistente al agua material de hierro fundido.

Ampliamente el uso: el Uso de los titulares de los derechos de los baños, pasillo, dormitorio, cocina, garaje y en otros lugares, ayuda a mantener a sus necesidades bien organizado.

Fácil Instalación: Montaje del gancho de soporte de la pared es fácil.Instalar en ningún momento y comenzar de inmediato para colgar las toallas, batas de baño para el ahorro de espacio en el titular.

Especificación:

Material: Hierro Fundido

Color: Negro

Tamaño(LxWxH): Acerca de 28x9.5x3.5cm/11.02x3.74x1.38inch

Tipos: A, B Letras Diferentes En Diseño)

Cantidad: 2pcs/pack

El paquete incluye:

2pcs x Gancho de la Capa

Etiquetas: xr cajas del teléfono de maquillaje.


( 0 Valoración )

Cant.