CC Multi-Propósito de Plástico de la No-Marca de Trapo Percha de Almacenamiento de los Titulares de Colgar Titular Organizador de la Puerta de Armario Colgador de utensilios de Cocina

$1 660


Características:

1. Familia cuarto de baño puerta de armario de cocina colgante de metal estante de la toalla soporte de la percha.

2. Uñas gratis, fácil de instalar, casa estante de la toalla.

3. La puerta se puede colocar detrás de la puerta, sin afectar el interruptor de la puerta.

4. Oculto detrás de la puerta, cómodo y práctico, el uso eficaz del espacio,no afecta a la apariencia.

5. Se puede quitar fácilmente cuando no esté en uso.Es muy conveniente.

Descripción:

Material: PP

Tamaño(aprox.): 19*9*5.5 cm/7.48*3.54*2.17 en (la medición manual, ligera desviación)

Paquete:

1* multi-propósito de plástico de la no-marca de trapo de la percha (sin caja al por menor, bolso de burbuja de la caja de embalaje)

Métodos de pago:

Puede realizar el pago a través de cualquiera de los métodos anteriores y pls resolver en el plazo de 3 días una vez que su pedido.

Su pago será verificado por Roshepropiedades.cl dentro de 24 horas y vamos a procesar su pedido una vez que haya terminado.

Si su pedido está cerrado debido a razones de seguridad, usted tendrá que presentar una reclamación a Roshepropiedades.cl.

El reembolso causada por orden de cancelación, reembolso o acuerdo de mediación se procesará instantáneamente y por lo general toma alrededor de 7-10 días laborales para llegar a su cuenta.

El envío y el paquete:

Todos los artículos serán revisados y bien embalados antes del envío.Los pedidos serán enviados dentro de 2 a 5 días laborales después del pago acabado.

El peso de la parcela a través de correo normal está limitada a 2 kg.Vamos a enviar por separado, si el peso es de más de 2 kg.

Normalmente se tarda unos 15 - 60 días y puede ser un poco más de tiempo a un área remota.

Usted puede elegir rápido método de envío si usted quiere obtener la parcela de la tarde, y para esto usted tendrá que pagar la tarifa de envío.

Enviar y reembolso:

Vamos a volver a enviar o reembolso si el paquete se pierde, daña durante el envío o recepción del producto equivocado.Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Comentarios:

Si usted está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor nos deja una retroalimentación positiva, nos será muy apreciada

Si hay algo incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros primero antes de dejar los comentarios y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle hasta que todo esté bien.

Etiquetas: xr caso de teléfono dabi.


( 0 Valoración )

Cant.